Un bolso de edad. Un poco de joyería de la vendimia. Una máquina de coser amada. Todas las herencias de las clases pasan de una generación de mujeres a la siguiente. Pueden parecer cosas pequeñas al principio, pero una nueva serie de fotos capta la importancia de estos regalos realmente son a los que les dio y los que los recibió.
El fotógrafo Ugne Henriko nueva serie "s," El Regalo ", nació en colaboración con el joyero Giedre Duoble para mostrar la belleza de la relación intergeneracional. Ellos fotografiaron varios dúos abuela-nieta de Lituania, a partir de los 23 años a 65, con los dones transmiten.
"El vínculo entre las mujeres y sus abuelas es muy diferente a la que existe entre madres e hijas," Henriko dijo a The Huffington Post en un correo electrónico. Ella lo describe como "dos mujeres de diferentes generaciones que comparten algo espiritual."
Henriko dice que el objetivo del proyecto es mostrar el paso de los valores de una generación a la siguiente.
"[Las herencias son] un símbolo de la conexión eterna y la eternidad ... la formación de un enlace entre dos generaciones y ayudar a mantener los valores familiares con vida," dice ella.
Echa un vistazo a las fotos hermosas a continuación y háganos saber sus pensamientos en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario