Esto tiene que ser la cosa más linda en el planeta.
Allan Dixon vaga por la tierra teniendo un tipo muy especial de la foto del viaje: algunos selfies adorables con algunos animales más que adorable desde Australia a Irlanda a la parte inferior del mar azul profundo. Y sus nuevos compañeros de viaje se ven muy feliz - aunque a veces confundido - que se comparte el centro de atención:
Como un aventurero, Dixon se muestra cauto: A veces pasa horas salir con un animal y ganar su confianza antes de tomar fotos. Los viajeros "deben tener mucho cuidado de no provocar malestar o el animal cuando están tratando de tomar la foto," dijo Dixon Bored Panda. "Ganar la confianza del animal de una manera tranquila relajada, y los resultados serán de oro."
Por supuesto usted debe evitar acercarse a un animal que no sabe ser amable y mantener su distancia detrás de puertas u otras barreras cuando están establecidos, National Geographic señala. Respeto la práctica, sin embargo, y la naturaleza se le mostrará su lado bueno, como Dixon sin duda puede dar fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario