martes, 29 de diciembre de 2015

Una mamá creado una magia de Harry Potter armario debajo de las escaleras

Courtney capo sabe cómo manejar la travesura.


Al mudarse a su nueva casa, el bibliotecario y madre de dos hijos se enfrentan a una ", espacio de almacenamiento sucio oscuro" debajo de las escaleras, se dijo a HuffPost. Pero todo eso cambió con la ola de un pincel y una varita, como capo transformó rápidamente el espacio en un escondite de proporciones mágicas.


Sólo abren la puerta ...





Proyecto de Bonnet involucrado remendar un agujero en la pared, lijado hacia abajo y la adición de algunos paneles de madera de más, se dijo a HuffPost. Entonces ella hizo un fondo de pantalla de bajo coste desde las páginas de los libros de Harry Potter reciclados y estableció alfombras y almohadas fresco. Tras añadir algunas decoraciones, se estima que el costo total se redujo entre $ 250 y $ 300.


Nos imaginamos acentos similares - un tronco vendimia vapor, auténtico cartel Potter y la tela de rayo en el techo - que darle vida a cualquier rincón de interiores.


"Mi parte favorita es que desde el exterior, usted no tiene idea de lo que hay dentro", dijo el capo. "Es muy divertido tener un escondite secreto."


Bien hecho por un muggle!


H / T Aburrido Panda


No hay comentarios:

Publicar un comentario