Di lo que quieras acerca de los precios de las entradas inflados de Broadway. Para los amantes de los musicales para el baile, este espectáculo es para usted.
En homenaje al zapatear, coreografía de alta energía de la Gran Vía Blanca, Máquina americano de la danza para el siglo 21 ha formado una noche eléctrica.
Ahora en el Joyce, la compañía ha recopilado algunos de los grandes éxitos de la coreografía, incluyendo Pippin de Bob Fosse, Oklahoma Agnes De Mille, increíble escena de lucha de Donald McKayle en Golden Boy y Jerome Robbins 'gloriosa West Side Story.
Y les ha restaged con brío.
Con 19 números en total, comenzando con los 1953 "Beale Street Blues" por el maestro de baile de jazz Jack Cole, a través del 2014 ganadora del premio Tony After Midnight por Warren Carlyle, la variedad y las innovaciones legendarios de la danza a través de las décadas se celebran de una forma rápida , la producción menudo elegante -paced.
Hay una sección transversal de espectáculos famosos - desde Kismet a A Chorus Line. Los dos números Tommy Tune, sin embargo, palidecen en comparación con Susan Stroman del o la impresionante "Cool" de West Side Story, que cierra el primer acto. (Se te dan ganas de salir corriendo a ver la película.)
Equilibrado entre los números más grandes son momentos más tranquilos; American Dance Machine añade proyecciones que incluyendo título, año y coreógrafo.
Dirigida por Wayne Cilento, la producción es el mejor en exhibir el talento y la exuberancia de sus bailarines. Todos son fenomenales, junto a destacados, como la Paloma García-Lee y Rick Faugno.
La empresa fue creada en 1976 por Lee Theodore, quien propuso un "archivo vivo" de la danza teatro musical. Su visión se continúa produciendo director artístico Nikki Feirt Atkins.
El poco complicado es el canto, que no está a la par con el baile, aunque es sólida y hace el trabajo. (Los cantantes y bailarines están respaldados por una maravillosa ocho piezas orquesta en vivo.)
El placer es la grandeza llamativos de la coreografía, que se dobla como un saludo a la forma humana. Más refrescantes son los bailarines con curvas, incluso las mujeres lleno-calculadas, probando todos los tipos de cuerpo en ADM21 se belleza en movimiento.
Foto: Christopher Duggan
No hay comentarios:
Publicar un comentario