Melissa Newman-Evans tiene un par de cosas importantes para contar las mujeres jóvenes de todo el mundo.
Al Denver Mercury Grand Slam de mayo pasado, Newman-Evans realizó su fascinante palabra hablada "9 cosas que me gustaría decirle a cada adolescente." En el funcionamiento de gran alcance, Newman-Evans enumera nueve advertencias a las jóvenes acerca de convertirse en mujeres.
"El mundo está tratando de matarte," Newman-Evans dice a la multitud en su primera advertencia. "Se está tratando de hacer esto mediante el robo de su voz. Mata de nuevo."
Listado en su cuarto punto, Newman-Evans explica que las mujeres jóvenes pueden y deben usar lo que quieran. "El mejor peinado es uno que le ayuda a salir de la cama por la mañana. La mejor marca de denim es uno que se adapte y se va con sus botas de combate", dice, añadiendo que la ropa tradicionalmente femenina es también una buena opción, siempre y cuando es su elección. "Tenga en cuenta, que los tacones altos hacen botas de combate perfectamente aceptables."
Más tarde, en su poema, Newman-Evans hace un punto de gran alcance sobre la importancia de la hermandad. "Seis: ¿Recuerdas esa metáfora acerca de matar a usted que es el robo de su voz?" -pregunta la multitud. "A veces el mundo realmente tratar de matarte ... Decirle a prepararse a sí mismo es sólo otra manera de culpar a usted cuando sucede por lo que, siete: Es necesario para sostener sus hermanas."
"Ocho: Todo el mundo es tu hermana", añade.
En su último punto, Newman-Evans describe por qué los adolescentes necesitan una pausa entre sí: "El mundo está tratando de matar a todos y cada uno de ustedes y si usted no posee el uno al otro, nadie más lo hará."
No hay comentarios:
Publicar un comentario