Algunos artistas ven la inspiración por todas partes en todo, pero otros tienen que buscar. Para fotógrafo Caroline Jensen inspiración no vino fácilmente. A pesar de tener cuatro hijos y vive en una hermosa pradera del Minnesota, Caroline descubrió que no tenía realmente convertirse en un fotógrafo hasta que empezó a reducir la velocidad y observar lo que estaba a su alrededor. La inspiración vino de diversas formas: pinturas; música; poemas; y los detalles de la vida cotidiana que normalmente pasan por alto.
Caroline aprendió fotografía a través de reducir la velocidad y la observación y quiere ayudar a otros fotógrafos perfeccionar sus habilidades de observación a través de su curso El arte de la observación de que ella enseña a través de las mamás pinchando '. Caroline tiene un consejo para todos los que quieran mejorar su arte a través de la observación que necesita un poco más de inspiración para crear.
1. La observación es una habilidad que puede ser cultivada y alimentada. Caroline cree que la observación se inicia con el conocimiento consciente - aislar lo que se quiere observar. Por ejemplo, usted podría pasar pasar una semana de tiempo de disparo en una sola habitación o concentrarse en un tipo de luz, como luz de fondo. Según Caroline, "Aprendemos más cuando empujamos pasado aburrimiento o lo que * creo * que sabemos. Esta presión ayuda a lograr avances en los momentos de la rutina de tiro."
2. La observación es una habilidad que usted toma con usted. Caroline recomienda tomar la oportunidad de hacer una pausa y disfrutar de sus alrededores cuando usted está viajando. Ella cree que todo el mundo debe hacer una elección consciente para escuchar, ver y oler su entorno y utilizar este tiempo para centrarse en lo que resuena más con usted. Caroline encuentra que arañas y apliques de luz se pasan por alto los tesoros de su fotografía. Con la observación cuidadosa usted encontrará sus propios tesoros escondidos que te rodean.
3. Observación necesita paciencia. A pesar de que usted es un fotógrafo, poner tu cámara lejos y se centran en el acto de la observación. Una forma de hacer esto es crear un marco con los dedos y pretender hacer clic en una imagen antes. Algunas de las mejores imágenes de un fotógrafo se hacen en su mente antes de llegar a la cámara. Si usted practica la observación, con el tiempo se le acaba de saber cuándo debe tomar su cámara. La observación cuidadosa puede hacer que la imagen de decisiones fácil por lo que le permite ver la imagen final en su mente antes de recoger su cámara.
Hay belleza en todo si se toma el tiempo para observar.
Todas las fotos de Caroline Jensen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario